Teléfono gratuito Eurekakids

teléfonos_eurekakids

EurekaKids es una cadena de jugueterías centrada en el juguete y en los juegos de carácter didáctico y educativo, tanto de su marca propia como de otras renombradas del sector. Eurekakids cuenta con una red comercial de 150 tiendas presentes en España, Italia, Andorra y Portugal.

Podemos contactar con Eurekakids por medio de la línea telefónica que facilita su servicio de atención al cliente, así como a través de su red comercial de jugueterías. Más abajo encontrarás los detalles para hacer uso de ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 972464727 serás atendido para resolver cualquier duda que pudieses tener sobre cualquiera de los juguetes comercializados por esta cadena de jugueterías. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Al margen de la atención telefónica, igualmente puedes enviar tus consultas a través del formulario de contacto correspondiente.
  • Contacta con Expansión. Llamando al 972464410 serás atendido por el departamento de Expansión para informarte mejor sobre el sistema de franquicias de Eurekakids y cómo abrir tu propia juguetería de la marca.
  • Contacta con tu tienda. Para comunicarte directamente con tu juguetería Eurekakids o para acudir en persona a tu tienda más cercana podrás conocer la ubicación y el teléfono de contacto de cada uno de los comercios de esta franquicia gracias al localizador de tiendas que facilita el sitio web de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *