Teléfono gratuito Etam

teléfonos_etam

Etam cuenta con más de 600 puntos de venta a nivel internacional especializados en ofrecer diseños de lencería, corsetería, ropa interior y de baño para la mujer. El grupo empresarial, además de la propia marca Etam, gestiona otras como Undiz y 1.2.3.

Podemos contactar con Etam por medio de su línea de asistencia telefónica, además de la posibilidad de comunicarte con su red comercial de tiendas. Seguidamente te ampliamos los datos al respecto:

  • Contacto con Atención al Cliente. Llamando al 914683098 serás atendido para recibir más información relacionada con la empresa, sus marcas, su línea de producto o sus puntos de venta, ya que te comunicarás con las oficinas centrales de Etam en España. Como segunda opción, utiliza el formulario de contacto disponible en el sitio web de Etam para hacerle llegar tus cuestiones por escrito.
  • Localiza tu tienda. Si deseas conocer dónde se localizan los establecimientos Etam más próximos a tu domicilio, no dejes de hacer uso del localizador de puntos de venta habilitado en el sitio web de la compañía, porque te mostrará rápidamente los datos de contacto de todas las tiendas operativas en la provincia que selecciones.
  • Soporte online. Por último, existen varias páginas dedicadas a aportar mayor información sobre las compras por la tienda online, los métodos de pago, las opciones de devolución y demás para tratar de facilitar a los clientes el poder hallar una respuesta a sus principales dudas.
Teléfono gratuito Etam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *