Teléfono gratuito Estrella Galicia

teléfonos_estrella_galicia

Estrella Galicia nace en sus orígenes como un productor de cerveza de las tierras gallegas y hoy se ha convertido en la marca más importante del grupo Hijos de Rivera, una compañía que además de gestionar Estrella Galicia posee otras marcas como el agua mineral Cabreiroá.

Podemos contactar con Estrella Galicia por medio de la línea telefónica de asistencia al consumidor, así como por medio de las oficinas centrales del grupo que gestiona la marca. Más abajo te detallamos estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Consumidor. Llamando al 902190600 darán respuesta a todas tus consultas sobre esta marca de cerveza y diferentes bebidas, las ofertas y patrocinios, así como cualquier otra cuestión relacionada con atención al consumidor.
  • Contacta con las Oficinas Centrales. Llamando al 981901906 serás atendido por las oficinas centrales de Hijos de Rivera en A Coruña para solucionar cualquier consulta de carácter corporativo o para dar asistencia a proveedores y distribuidores tanto de Estrella Galicia como del resto de marcas de la compañía.
  • Contacta con las Delegaciones Comerciales. Para comunicarte con tu delegación comercial puedes acceder a los datos de contacto de todas las oficinas comerciales de Estrella Galicia a través del listado completo que ofrece la web.
Teléfono gratuito Estrella Galicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *