Teléfono gratuito Eroski Móvil

teléfonos_eroski_movil

Eroski Móvil es la rama de servicios de telefonía móvil e internet que ofrece el grupo Eroski, conocido principalmente con sus supermercados. Eroski Móvil provee tarifas para móviles de contrato y tarjeta, sin compromisos de permanencia ni cuotas mínimas mensuales.

Podemos contactar con Eroski Móvil por medio de su servicio de atención al cliente, el cual facilita las siguientes opciones de contacto que te indicamos a continuación:

  • Contacta con Atención al Cliente. Para contactar por vía telefónica con Eroski Móvil podrás utilizar los teléfonos de más abajo:
    • Llamando al 1200 los clientes de Eroski Móvil que llamen desde un terminal del operador serán atendidos para solucionar cualquier incidencia con sus contratos o facturas. La línea permanece operativa de lunes a sábado de 9:00 a 10:00 horas.
    • Llamando al 902540340 serán atendidos tanto los clientes que llamen desde otro terminal que no sea Eroski Móvil como aquellos interesados en informarse mejor acerca de las tarifas y productos de telefonía que ofrece Eroski. La línea permanece operativa de lunes a sábado de 9:00 a 10:00 horas.
  • Formulario de contacto. De igual forma, el centro de asistencia de Eroski Móvil atenderá todos los mensajes de consulta enviados por medio del correspondiente formulario de contacto que hallarás disponible en su sitio web, enviándote su contestación por correo electrónico.
Teléfono gratuito Eroski Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *