Teléfono gratuito Envialia

teléfonos_envialia

Envialia es una empresa del sector de la logística y la mensajería urgente, que ofrece servicios especializados para e-commerce, distribución, almacenaje y preparación de pedidos, especialmente útiles para las empresas que funcionan por internet.

Podemos contactar con Envialia por medio de las diferentes opciones de contacto que nos facilita su servicio de atención al cliente, y cuyos detalles te mostramos a continuación:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902400909 atenderán todas las preguntas que necesites realizar acerca de tus envíos con la compañía, tus reclamaciones y sugerencias. De igual forma también dispones de un formulario de contacto que podrás utilizar para remitir este tipo de consultas a Envialia, así como de su canal oficial en Twitter Twitter @envialia_es.
  • Formularios de contacto. Aparte de la línea de atención telefónica podrás hacer uso de otra serie de formularios de contacto para solicitar asistencia con la integración en plataformas e-commerce o información sobre tarifas y nuevas aperturas de centros si estás interesado en ser un nuevo cliente.
  • Localiza tu centro de servicio. Gracias al buscador de centros de atención que facilita Envialia en su sitio web podrás ubicar fácilmente los establecimientos operativos en tu área y conocer además las formas en que contactar con ellos.
Teléfono gratuito Envialia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *