Teléfono gratuito Enalquiler

teléfonos_enalquiler

Enalquiler.com es un portal inmobiliario perteneciente al Grupo Intercom, la empresa española que ha desarrollado el mayor número de negocios por internet en nuestro país. En Enalquiler los propietarios pueden insertar sus anuncios de forma gratuita.

Podemos contactar con Enalquiler por medio de su servicio de atención al cliente, el cual ofrece las siguientes opciones de contacto que te detallamos más abajo:

  • Correo electrónico. Enalquiler presta su servicio de atención al cliente principalmente por vía del correo electrónico. Para ello, si deseas contactar con el portal para resolver ciertas dudas acerca de su funcionamiento o la publicación de algún anuncio, debes utilizar esta dirección: [email protected] Para dirigir tus quejas, sugerencias o reclamaciones debes utilizar este otro email: [email protected]
  • Preguntas más frecuentes. Además, también puedes echar un vistazo a este apartado de preguntas más frecuentes para tratar de aclarar ciertas dudas sobre los principales temas que mayores cuestiones suscitan entre los usuarios.
  • Guías y recursos. Este apartado de la web también puede serte de ayuda, porque aquí podrás consultar variada información relacionada con el alquiler de la vivienda o de habitaciones y del alquiler con derecho a compra, entre otros.
Teléfono gratuito Enalquiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *