Teléfono gratuito EMT

telefonos_emt

La EMT es la Empresa Municipal de Transportes de Madrid y como tal es propiedad del ayuntamiento de esta ciudad. La EMT pone en circulación la red interurbana de autobuses que conectan la capital a través de múltiples rutas.

Podemos contactar con la EMT por medio de su línea de asistencia telefónica y de su correo electrónico. Más abajo te mostramos los detalles para hacer uso de ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 914068810 serás atendido por la EMT para ofrecerte cualquier información que necesites conocer sobre las rutas, las paradas, los horarios y el precio de los autobuses urbanos gestionados por esta empresa pública. La línea permanece operativa de 7:00 a 21:00 horas. Como segunda opción, no olvides que existe el siguiente correo electrónico que te servirá para contactar con el centro de atención a los usuarios: [email protected]
  • Formularios de contacto. Para el envío de sugerencias y reclamaciones acerca de los servicios de autobuses prestados por la EMT, puedes encontrar varios formularios de contacto con los que poder transmitir tus mensajes a la empresa.
  • Recursos online. Por último, tampoco dejes de visitar el sitio web de la EMT para consultar información que te será útil si eres un usuario.
Teléfono gratuito EMT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *