Teléfono gratuito Electrolux

teléfonos_electrolux

Electrolux es una compañía sueca fabricante de una amplia gama de electrodomésticos para uso doméstico y profesional, desde frigoríficos hasta cocinas, lavadoras, hornos, aspiradores, etc. La empresa cuenta con más de veinte fábricas en Europa.

Podemos contactar con Electrolux por medio de su servicio de atención al cliente dedicado al mercado español, y accesible principalmente a través de formulario de contacto. Más abajo encontrarás los detalles de las opciones de contacto con este fabricante:

  • Formulario de contacto. Utiliza este formulario de contacto para ser atendido por el centro de atención al cliente de Electrolux, puesto que la empresa no dispone de ningún teléfono de contacto para dar asistencia a los usuarios. De esta forma tendrás que rellenar el susodicho formulario y enviarlo para recibir así una contestación en tu dirección de email.
  • Soporte Técnico Online. Por otro lado, navegando por este apartado de soporte podrás informarte mejor acerca de cómo solucionar ciertas incidencias técnicas gracias a los artículos que podrás consultar en este espacio, además de poder descargar los manuales de instrucciones para los diferentes modelos de la marca.
  • Contacta con tu tienda. En caso de que necesites conocer en qué establecimientos puedes comprar tus electrodomésticos Electrolux, el buscador de tiendas distribuidoras te ayudará en esta labor. Solo tendrás que indicar tu provincia y te aparecerán los comercios en los que adquirir los productos de la marca, junto con sus ubicaciones y teléfonos de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *