Teléfono gratuito El Tiempo

teléfonos_eltiempo

Eltiempo.es es un portal web de servicios de información meteorológica e integrado dentro de la empresa canadiense Pelmorex Media Inc., propietaria también del conocido canal The Weather Network. El Tiempo cuenta con unos 4 millones de usuarios únicos.

Podemos contactar con El Tiempo principalmente por medio de los formularios de contacto que se facilitan en su portal. Más abajo encontrarás más detalles al respecto:

  • Atención al Cliente. Los lectores y usuarios del portal El Tiempo podrán hacer llegar sus comentarios y consultas a atención al cliente por medio del formulario de contacto habilitado para ello, ya que hasta el momento no se facilita ninguna línea de atención telefónica.
  • Atención Publicidad. De igual forma, aquellos anunciantes que estén interesados en incluir su publicidad en el portal de El Tiempo podrán solicitar mayor información al respecto a través del formulario de contacto correspondiente.
  • Preguntas más frecuentes. Leyendo esta página de ayuda podrás encontrar más detalles explicativos sobre la información meteorológica de este portal, y tratar de aclarar así ciertas dudas al respecto.
  • Contacta con Pelmorex Media. Finalmente, otra opción posible es el contacto directo con la empresa propietaria de El Tiempo, vía nuevamente formulario de contacto, o bien por medio de esta dirección de email: [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *