Teléfono gratuito El País

teléfonos_el_pais

El País es uno de los medios de comunicación incluidos en la cartera del grupo Prisa. El País se ha situado a la cabecera de la prensa escrita de tirada nacional en España, con una tirada diaria que supera los 400.000 ejemplares.

Podemos contactar con El País por medio de las líneas de asistencia que facilita su servicio de atención al lector y la redacción. A continuación te ampliamos los detalles de estas opciones de contacto:

  • Atención al Lector edición digital. Llamando al 902202141 serás atendido para aclarar cualquier consulta que necesites realizar sobre el contenido incluido en la edición digital del medio.
  • Contacta con la redacción. Llamando al 913378200 serás atendido por el equipo de redacción del periódico para cualquier cuestión que necesites tratar con ellos. Para comunicarte con una sección o suplemento en concreto, podrás conocer los correos electrónicos respectivos en la misma web de El País.
  • Atención subscripciones. Llamando al 902119111 serás atendido para solucionar cualquier incidencia con tu subscripción.
  • Atención marketing y promociones. Llamando al 902119111 recibirás más detalles acerca de las promociones y acciones de marketing en activo de este periódico.
  • Atención ejemplares atrasados. Llamando al 902119111 serás atendido para hacerte con los ejemplares antiguos de El País.
Teléfono gratuito El País

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *