Teléfono gratuito El Corte Inglés

teléfonos_el_corte_inglés

El Corte Inglés es la cadena de centros comerciales propios más grande dentro del continente europeo, además de integrar un enorme grupo empresarial que gestiona otras marcas como Óptica 2000, La Tienda en Casa o Primeriti.

Podemos contactar con El Corte Inglés por medio de sus diferentes líneas de atención al cliente, así como a través del contacto directo con sus centros comerciales. A continuación te indicamos más detalles sobre estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. En caso de que necesites comunicarte telefónicamente con El Corte Inglés, más abajo te indicamos los teléfonos que facilita la empresa para ello:
    • Atención comercio electrónico. Llamando al 902119368 serás atendido en horario 24 horas para resolver cualquier consulta acerca de tus pedidos online. Como segunda opción El Corte Inglés facilita el siguiente correo electrónico [email protected] para que puedas remitir tus consultas a atención al cliente.
    • Atención centros comerciales. Llamando al 901122122 serás atendido en horario 24 horas para resolver cualquier consulta acerca de los centros comerciales y las empresas que constituyen el grupo El Corte Inglés. Como segunda opción también se facilita la siguiente dirección de correo electrónico [email protected]
  • Contacta con tu centro. Para contactar con cualquiera de los centros comerciales El Cortes Inglés puedes encontrar tanto los centros disponibles como su localización o teléfonos de contacto gracias al buscador de establecimientos habilitado en la web del grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *