Teléfono gratuito El Árbol

telefonos_elarbol

El Árbol son unos supermercados que pertenecen al grupo DIA. A pesar del hecho de mantener abiertos cerca de 300 establecimientos, El Árbol aún no está presente en toda España. Además también ofrecen una versión Max Descuento para negocios.

Podemos contactar con El Árbol por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y por formulario de contacto. Más abajo encontrarás los detalles para hacer uso de ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902453453 o al 912170453 serás atendido por El Árbol para ayudarte a solucionar cualquier tipo de duda que pudieses tener sobre su catálogo de productos de alimentación y ofertas disponibles. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 20:30 horas. Como segunda opción, no dudes en utilizar el formulario de contacto habilitado en el sitio web.
  • Contacta con Atención Superclub. Llamando al 902100314 serás atendido por El Árbol para todo lo relacionado con la tarjeta Superclub. No obstante, si accedes a las preguntas más frecuentes encontrarás un espacio dedicado a este tema.
  • Encuentra tu supermercado. El buscador de tiendas disponible en el sitiow web te ayudará rápidamente a ubicar cualquier supermercado El Árbol abierto en tu provincia, además de ofrecerte sus datos de contacto.
Teléfono gratuito El Árbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *