Teléfono gratuito Einhell

telefonos_einhell

Einhell es una marca bastante conocida entre los fabricantes de herramientas y utensilios para el bricolaje y el cuidado del jardín. En Einhell encontramos desde las más sofisticadas herramientas motorizadas (cortacésped) hasta las más cotidianas (taladros, lijadoras).

Podemos contactar con Einhell por medio de su línea de asistencia telefónica y de su formulario de contacto. Más abajo encontrarás todos los detalles al respecto que te servirán para comunicarte con la empresa:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 917294888 serás atendido por Einhell para ayudarte a resolver cualquier consulta que precises sobre su variado catálogo de herramientas, además de ofrecerte atención postventa si ya has realizado tu compra. Como segunda opción, la marca también pone a tu disposición un formulario de contacto que podrás rellenar y enviar con todas tus dudas, y esperar una respuesta por correo electrónico.
  • Contacta con el Servicio Técnico. Llamando al 902999065 serás atendido por el servicio de asistencia Redservice, en caso de tenerlo contratado con la compra de tu herramienta. Si no lo incluiste, igualmente puedes comunicarte con un centro de reparación Einhell de los disponibles en tu provincia. Comprueba el listado de servicios técnicos que aparece en el sitio web para encontrar el tuyo más cercano.

1 thought on “Teléfono gratuito Einhell”

  1. hola! no encuentro algún lugar donde vendan los repuestos para un esmeril, ocupo cambiar los carbones, saben donde hay un distribuidor de esas piezas? estoy en monterrey, nuevo león, méxico. Le agradecería mucho la información cuanto antes sea posible, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *