Teléfono gratuito eDreams

teléfonos_edreams

eDreams es la primera agencia de viajes online en ofrecer sus servicios en nuestro país. En eDreams no solo podemos encontrar la oferta más amplia de vuelos, sino además paquetes vacaciones completos, ya que eDreams incorpora en su base de datos estancias hoteleras para más de 40.000 destinos de todo el mundo.

Contactar con eDreams es posible gracias a su servicio de Atención al Cliente en España, al que se puede acceder vía telefónica y por formulario de contacto. De esta forma, seguidamente te mostramos las opciones de que dispones en caso de necesitar contactar con eDreams:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Para tramitar las modificaciones o cancelaciones de los vuelos o estancias de vacaciones, así como para dirigir tus consultas sobre los mismos, puedes contactar con el servicio de Atención al Cliente de la agencia de viajes llamando al 902 887 107. Si dispones de una cuenta cliente en el portal de eDreams, a través de la misma es posible modificar o cancelar tus compras.
  • Atención en Fin de Semana. Si necesitas realizar las modificaciones o cancelaciones de vuelos o vacaciones durante el fin de semana o en días festivos, debes contactar con eDreams mediante la siguiente dirección de email: [email protected]
  • Formulario online. Para el envío de consultas y reclamaciones eDreams facilita a los usuarios los formularios correspondientes, que podrás utilizar para dicho fin.
  • Ayuda online. En la sección de ayuda online, eDreams ofrece a sus clientes información de gran utilidad en forma de preguntas más frecuentes, donde aporta sus respuestas sobre temas concernientes a la operativa de la página web, como qué hacer para consultar notificaciones y avisos de última hora, dónde encontrar información con respecto al equipaje, qué documentos de viaje son necesarios, cómo solicitar una asistencia al pasajero y mucho más.

1 thought on “Teléfono gratuito eDreams”

  1. Hola ustedes dicen que no hace tan tarjeta de crédito y cuando hice la reserva no me rechazaron la tarjeta de crédito y la plata fue tomada necesito un recién bolso lo más rápido posible….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *