Teléfono gratuito Edesa

teléfonos_edesa

Edesa es una de las marcas bajo la que también produce la empresa Fagor Electrodomésticos, de origen español y asentada en el País Vasco. Entre la gama de productos Edesa podemos encontrar desde hornos y placas de cocina hasta calentadores y termos.

Podemos contactar con Edesa por medio de las diferentes opciones de contacto que nos facilita su servicio de atención al cliente, y cuyos detalles te ofrecemos a continuación:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902996070 te ampliarán la información ofrecida con respecto a los modelos de electrodomésticos de la marca, además de atender cualquier cuestión relacionada con tus productos o solicitud de asistencia técnica. De forma secundaria, también puedes solicitar tanto información como asistencia por medio de varios formularios de contacto online.
  • Localiza tu centro de asistencia. Para llevar a reparar tu electrodoméstico Edesa debes encontrar primero un servicio técnico oficial. La web de este fabricante pone a tu disposición un buscador que te facilita esta labor, listándote todos los centros de asistencia disponibles y sus formas de contacto.
  • Localiza tu punto de venta. De igual forma, si no sabes dónde acudir para adquirir tus electrodomésticos de la marca, también dispones de un buscador para ello que te mostrará los distribuidores operativos en tu provincia.
  • Descarga de manuales. Finalmente, otro recurso que ofrece el sitio web de Edesa es la descarga de manuales de uso para los diferentes modelos de la marca.
Teléfono gratuito Edesa

1 thought on “Teléfono gratuito Edesa”

  1. Por mas que he buscado en internet el libro de instrucciones de la vitroceramica Edesa, modelo EPV3320S no lo encuentro, hay el de otros modelos, pero el de este no lo veo, creo que no esta,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *