Teléfono gratuito eDarling

teléfonos_edarling

eDarling es una agencia nacida en Alemania y especializada en la intermediación de parejas por internet, siendo líder de este sector en Europa gracias a sus 14 millones de usuarios. eDarling facilita a través de su portal su propio test de compatibilidad, que marca la diferencia con su competencia.

Podemos contactar con eDarling por medio de su línea de atención telefónica y por formulario de contacto. Seguidamente, te ampliamos la información al respecto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902646931 serás atendido para recibir ayuda con la creación de tu cuenta y tu perfil en eDarling, así como para resolver cualquier duda que pudieses tener sobre cómo funciona el portal. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. Sin embargo, si necesitas comunicarte con eDarling para dar de baja tu subscripción premium, deberás utilizar el formulario de contacto correspondiente.
  • Preguntas más frecuentes. Otra opción de soporte consiste en esta sección de preguntas más frecuentes, donde podrás encontrar información de ayuda sobre el funcionamiento del portal que te servirá para resolver por ti mismo las dudas al respecto.
  • Consejos. Por último, esta sección con diversos artículos de ayuda sobre primeras citas y la búsqueda de pareja también te resultará de interés, por lo que no dejes de visitarla.
Teléfono gratuito eDarling

1 thought on “Teléfono gratuito eDarling”

  1. Hola buenos dias, mi nombre es Antonio y tengo 1 aula de cocina en Salamanca. (españa) en el mismo centro de la ciudad justo al lado de la plaza mayor.en dicha aula impartimos cursos entusiastas a parejas , y todo tipo de adultos desde cocina japonesa, sushi para compartir a cursos de cocina creativa , sana al vapor etc..
    Nos gustaria poder contar con ustedes para que pudieran ofrecer nuestros cursos de cocina divertidos a solteros como forma original de romper el hielo . nosotros tambien funcionamos con cursos de singles desde hace varios años. Por favor pueden contactar conmigo para cualquier informacion al respecto. nuestra aula se llama Brownie & Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *