Teléfono gratuito Ebay

teléfonos_ebay

eBay es el portal web por excelencia de compra y venta a través de subastas, aunque recientemente también admite la compra directa a través de anuncios de precio fijo. Además de ser uno de los gigantes de las ventas por internet, eBay es propietario del portal de pagos PayPal y del operador Skype.

eBay ofrece un servicio de atención tanto al comprador como al vendedor con varias opciones de contacto, entre las que se encuentran las que te indicamos a continuación:

  • Para contactar con un agente de Atención al Cliente debes llamar al 902 889 401. En este número atenderán todas tus cuestiones relacionadas con tu cuenta de usuario o con la operativa de venta y compra a través de eBay. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.
  • Si ya eres cliente de eBay, iniciando sesión con tu cuenta de usuario optarás a otras formas de contacto alternativas a la llamada telefónica, como un servicio de chat online disponible de lunes a domingo de 9:00-18:00 horas o el envío de un formulario de contacto.
  • No obstante, antes de ponerte en contacto con eBay te aconsejamos que leas con atención el apartado de Preguntas Más Frecuentes, porque aquí encontrarás las respuestas a los principales temas de ayuda, y con suerte gracias a ellas podrás hallar también solución a tus dudas.
  • De forma alternativa, también puedes visitar la Comunidad de eBay, provista de varios foros de ayuda y foros de debate en los que los participantes comparten y publican múltiples temas relacionados con el portal.

5 thoughts on “Teléfono gratuito Ebay”

  1. hola , os he comprado un articulo y estoy muy decepcionado . viene defectuoso a sabiendas posiblemente por quien lo gestione . para mi dolor de cabeza y tiempo perdido .

  2. Tengo un problema con un artículo que salió defectuoso lo he enviado al vendedor y no me devuelve el dinero podrían ayudarme gracias.

  3. hace una semana os compre y ya esta pagado un piloto intermitente en espejo retrovisor lado del conductor de un toyota modelo yaris.¿uando llega?.gracias

  4. Hola compré una lámpara viene defectuosa, y no me solucionan nada. Me derivan al vendedor y éste a ustedes. Perdida de tiempo y dinero. No vuelvo a comprar nada más en eBay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *