Teléfono gratuito Easyjet

teléfonos_easyjet

Easyjet es una aerolínea de bajo coste de origen británico, que opera en la actualidad 580 rutas europeas, abarcando las principales capitales del viejo continente, y 180 rutas entre Europa y el norte de África. La venta de billetes se realiza de forma directa a través de su página web o por teléfono.

Easyjet facilita a los viajeros que hayan reservado su vuelo con esta compañía varias opciones de contacto para dar soporte a todas las consultas relacionadas con sus reservas. Más abajo te señalamos en qué consisten cada una de ellas:

  • Línea de Asistencia al Pasajero. Aquellos viajeros que precisen contactar telefónicamente con Easyjet para cuestiones relacionadas con la modificación o cancelación de alguno de sus vuelos o para conocer más información con respecto al mismo, pueden llamar al número de Atención al Cliente de la aerolínea: 902 599 900, de lunes a domingo de 8:00-20:00 horas. Este teléfono no es gratuito y lleva asociado un coste de llamada.
  • Trámites online. Los pasajeros que hayan creado una cuenta cliente en Easyjet, accediendo a su espacio podrán realizar diversas gestiones de forma online como reservar sus vuelos, modificar o cancelar sus reservas, utilizar el flight tracker o tramitar el check-in.
  • Asistencia especial. Los pasajeros que necesiten solicitar una asistencia especial durante el vuelo pueden hacer llegar su solicitud a Easyjet a través del siguiente correo electrónico: [email protected]
  • Página de Ayuda. Se trata de la sección principal de soporte de Easyjet, donde facilita a los viajeros información de interés para su viaje relacionada con sus reservas, equipaje o incidencias en los vuelos.
  • Formulario de contacto. Si tras revisar la información disponible en la página de ayuda aún tienes alguna consulta que quieras realizar a Easyjet, de forma alternativa a los trámites online y a la llamada de teléfono dispones de un formulario de contacto que puedes utilizar para remitir tu mensaje a la aerolínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *