Teléfono gratuito e-tuyo

teléfonos_etuyo

e-tuyo es un distribuidor minorista por internet especialista en electrodomésticos de todas las gamas para el hogar y la cocina, así como en aparatos de electrónica e informática. e-tuyo hasta la fecha es propiedad de la empresa Sibaltron Experiences S.L.U., asentada en Barcelona.

Podemos contactar con e-tuyo por medio de su línea telefónica de asistencia, su correo electrónico y su formulario de contacto. Más abajo te indicamos los detalles de todas estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902102116 serás atendido por el equipo de asistencia de e-tuyo para ayudarte a resolver cualquier duda que pudieses tener sobre cualquiera de las referencias puestas a la venta en su tienda online, los servicios de entrega e instalación, la retirada de viejos aparatos y demás cuestiones. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Como segunda opción, existe también la posibilidad de contactar por medio del formulario disponible en su sitio web y de este correo electrónico: [email protected]
  • Servicios técnicos. Si necesitas comunicarte con el servicio técnico de tu marca de electrodoméstico, en e-tuyo podrás consultar un listado completo con todos los números de teléfono de contacto con los centros de reparación para los proveedores que trabajan con la tienda.
  • Ayuda online. Por último, navegando por este espacio de ayuda también encontrarás respuestas que te serán de interés para solucionar tus dudas sobre la empresa, el proceso de compra y de entrega, sin necesidad de comunicarte con atención al cliente.
Teléfono gratuito e-tuyo

1 thought on “Teléfono gratuito e-tuyo”

  1. Buenas tardes,me pongo en contacto con ustedes porque en los dias de semana santa les hice a ustedes una compra de un lavavajillas Balay,lo cierto es que ya les habia hecho otras otras compras por internet y hasta ahora no he tenido ningun problema de ningun tipo,sin embargo en esta ocasion solo recibi la confirmacion de la adquisicion y del pago:espero noticias sullas sobre el envio,fecha de entrga y demas.Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *