Teléfono gratuito E.Leclerc

teléfonos_eleclerc

E.Leclerc es una cadena de distribución nacida en Francia y presente en varios países de Europa, como España, Italia o Portugal. Sin embargo, su expansión en nuestro país es aún reducida, ya que solo dispone de 18 supermercados en once provincias.

Podemos contactar con E.Leclerc por medio de su servicio de atención al cliente, así como a la asistencia telefónica prestada por sus hipermercados. Más abajo te aportamos más detalles sobre estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 914841770 serás atendido por el centro de soporte de SCABER S.C.A., empresa que gestiona en España la cadena de supermercados E.Leclerc, para resolver tus dudas sobre los productos distribuidos en sus tiendas, las ofertas vigentes, etc.
  • Contacta con tu supermercado. En caso de que necesites contactar con uno de los 18 supermercados que E.Leclerc dispone en España podrás conocer fácilmente los números de teléfono y las ubicaciones de cada uno de los establecimientos de esta cadena gracias al buscador habilitado en su sitio web.
  • Solicita tu tarjeta E.Leclerc. Aquellos clientes que efectúen de forma habitual sus compras en los hipermercados E.Leclerc seguro que estarán interesados en solicitar su tarjeta E.Leclerc, que podrán hacerlo enviando el formulario online disponible para ello en la web.

1 thought on “Teléfono gratuito E.Leclerc”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *