Teléfono gratuito Dyson

teléfonos_dyson

Dyson es una marca que nace en Reino Unido en referencia a su creador, James Dyson, para dar nombre a las primeras aspiradoras en incorporar la tecnología de ciclón y sin precisar el uso de bolsas ni filtros recambiables. Hoy, Dyson también es una marca para ventiladores, calefactores y secadores de mano con la misma tecnología.

Podemos contactar con Dyson por medio de las diferentes líneas telefónicas de asistencia que proporciona la empresa y que te presentamos más abajo:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902305530 serás atendido para recibir más información sobre las diversas gamas de aspiradores Dyson, en caso de dudas sobre sus especificaciones técnicas o sobre cuál modelo podría ser el mejor para ti. La línea permanece operativa de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas, viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 de 14:00 horas.
  • Contacta con Atención Oficinas. Llamando al 900803649 serás atendido por las oficinas de Dyson en el mismo horario que el mencionado más arriba. Como segunda opción de contacto, utiliza este correo electrónico: [email protected]
  • Localiza tu distribuidor. Conoce qué establecimientos en tu provincia comercializan la gama de aparatos Dyson gracias al localizador habilitado en el sitio web de este fabricante. De esta forma, te será sencillo conocer tanto las direcciones como los teléfonos de las tiendas distribuidoras de Dyson en España.
Teléfono gratuito Dyson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *