Teléfono gratuito Dynos Informática

teléfonos_dynos

En Dynos Informática están especializados en productos de tecnología, y cuentan para ello con una red comercial de más de 200 puntos de venta en España. Dynos Informática ofrece desde monitores y teclados hasta televisores, TDTs, DVDs, media players.

Podemos contactar con Dynos por medio de su servicio de atención al cliente, al que podrás acceder por vía telefónica y por formulario de contacto, así como por medio de su red comercial. Más abajo te ampliamos los detalles de estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 958509262 serás atendido para dar respuesta a cualquier cuestión que necesites resolver acerca de la gama de productos de informática comercializada en las tiendas Dynos, así como para solicitar asistencia post venta con tus aparatos. Como segunda opción, igualmente serás atendido enviando tus consultas por formulario de contacto.
  • Contacta con nuevas franquicias. Llamando al 958509010 serás atendido para informarte mejor sobre los requisitos para la apertura de nuevas franquicas Dynos. Como segunda opción, también cuentas con un formulario de contacto para el envío de tu solicitud de información.
  • Contacta con tu tienda. Finalmente, el contacto directo con tu tienda Dynos siempre es posible, si así lo prefieres. Puedes consultar tanto las direcciones físicas como los teléfonos de contacto de todos los establecimientos disponibles en tu zona, utilizando el buscador que facilita el sitio web de esta franquicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *