Teléfono gratuito DYMO

telefonos_dymo

DYMO es número uno en el diseño y en la venta de etiquetadoras manuales para profesionales o de uso doméstico. Sin embargo, aunque este es su producto estrella, DYMO también ofrece otros productos como básculas para correos.

Podemos contactar con DYMO gracias a su línea telefónica de atención al cliente, a su chat online y a su formulario de contacto. Más abajo podrás leer todos los datos de contacto disponibles:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 911776124 serás atendido por DYMO en caso de que precises resolver alguna cuestión sobre el catálogo de productos DYMO en cuanto a sus especificaciones técnicas y/o funcionamiento. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. Como segunda opción, haz llegar a la marca todas tus consultas a través del formulario de contacto que hallarás en su sitio web.
  • Chat de ayuda online. Otra alternativa posible es la de comunicarte con un agente de asistencia al cliente por medio de esta herramienta de chat, aunque solo te será posible hacerlo en inglés.
  • Soporte en línea. Visita este espacio de ayuda para leer las respuestas a las preguntas más frecuentes, información más completa sobre las etiquetadoras DYMO, así como sus partes y accesorios. Eso sí, todo ello nuevamente en inglés.
Teléfono gratuito DYMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *