Teléfono gratuito Durex

teléfonos_durex

Durex, cuyo nombre proviene de “Durability, Reliability and Excellence”, es una de las marcas más conocidas de preservativos, geles lubricantes y juguetes sexuales. Hasta el momento, Durex forma parte de la empresa británica SSL International.

Podemos contactar con Durex por medio del formulario de contacto habilitado en su sitio web, al no disponer de una línea telefónica de asistencia al cliente. Más abajo te resumimos las opciones de contacto disponibles con la empresa:

  • Atención al Cliente. Como decíamos, al carecer de una línea telefónica de asistencia al consumidor, la única alternativa de contacto que tendrás con Durex será a través del formulario de contacto disponible en su sitio web. De este modo, rellena esta formulario con todas tus dudas acerca de cuál podría ser el mejor producto para tus necesidades, la composición, la seguridad o el modo de uso de los mismos. Este formulario, también te servirá para remitir tus consultas acerca de tu compras online.
  • Preguntas más Frecuentes. Como segunda opción, también dispones de esta sección de soporte en la que leer las respuestas ofrecidas a las preguntas más frecuentes relacionadas con su catálogo de productos, por lo que te servirá de ayuda para tratar de hallar una respuesta a las tuyas propias.
  • Información sobre envíos. Por último, si lo que deseas es informarte acerca de los métodos de envío de los pedidos de Durex, aquí encontrarás toda la información al respecto.
Teléfono gratuito Durex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *