Teléfono gratuito Dropbox

teléfonos_dropbox

Dropbox es una herramienta que a través del alojamiento en la nube permite sincronizar archivos con otros dispositivos y compartirlos con otros usuarios. Podemos encontrar soluciones gratuitas y de pago, con diferentes funcionalidades para cada una de ellas.

Los usuarios de Dropbox podrán contactar con la empresa por medio de su centro de ayuda, aunque Dropbox ofrece otras opciones de contacto para los no usuarios que también deseen comunicarse con ella. Con ello, seguidamente te mostramos más detalles al respecto:

  • Centro de ayuda. Para intentar resolver por tu cuenta todas las dudas que puedas tener sobre el funcionamiento de Dropbox debes dirigirte a su Centro de Ayuda, en el cual es posible hallar un listado de categorías de soporte ofreciendo cada una su listado de preguntas y respuestas específico. De este modo, podrás hallar más datos sobre, por ejemplo, cómo recuperar archivos, cómo desvincular tu cuenta de las redes sociales o cómo crear álbumes de fotos. No obstante, si a pesar de leer esta información no encuentras lo que estás buscando, puedes acceder a tu cuenta de Dropbox y enviar una solicitud de ayuda desde allí por medio de un formulario de contacto.
  • Atención Ventas: 965020224. En este número de contacto podrás comunicarte con el departamento de ventas de Dropbox, aunque si lo prefieres también puedes hacerlo mediante el formulario de contacto correspondiente.
  • Atención Asociaciones. Si eres una asociación dispondrás igualmente de un formulario para poder comunicarte con la empresa para todo lo que necesites.
  • Atención prensa: [email protected] En este correo electrónico serán atendidos todos los mensajes de parte de los medios de comunicación.
  • Consultas legales: [email protected] En este correo electrónico serán atendidas todas las consultas legales por parte del departamento legal de Dropbox.
Teléfono gratuito Dropbox

2 thoughts on “Teléfono gratuito Dropbox”

  1. Estimados señores, el motivo de la presente es para comunicarles que posiblemente me de de baja en DropBox, ya que he contratado Office 2016 y dentro del paquete tengo One drive sin coste alguno y con la misma capacidad que hoy dia tengo con ustedes.
    De todas formas agradecerles toda la atención y decirles que he estado muy contento con esta utilidad.

    Un saludpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *