Teléfono gratuito Dormity

telefonos_dormity

Dormity nace en Cataluña como una empresa especializada en el descanso. Gracias a su red comercial y a su fábrica propia, Dormity elabora colchones bajo su propia marca, que distribuye en sus 40 tiendas en Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona.

Podemos contactar con Dormity por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y a su formulario de contacto. Más abajo encontrarás toda la información al respecto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902420440 serás atendido por Dormity para ayudarte a solucionar cualquier cuestión acerca de sus diferentes líneas de colchones antes de realizar tu compra o sobre el cuidado y mantenimiento de los mismos. Este número también te será útil para preguntar sobre el estado de tu pedido. Como segunda opción, existe un formulario de contacto que podrás utilizar para remitir a la empresa tus dudas y consultas.
  • Localiza tu tienda. Encuentra tu tienda Dormity más cercana a tu domicilio, haciendo uso del localizador de puntos de venta que hallarás en el sitio web de la empresa. Tan solo indicando tu provincia, te aparecerá un listado con los comercios en ella operativos.
  • Recursos online. Si navegas por el sitio web de Dormity, te darás cuenta de que el espacio dedicado a resolver las principales dudas sobre los colchones viscoelásticos y el test para averiguar cuál es tu colchón ideal te serán también de gran ayuda.
Teléfono gratuito Dormity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *