Teléfono gratuito Domino’s Pizza

teléfonos_dominos_pizza

Domino’s Pizza es una franquicia de restaurantes especializados en la elaboración de pizzas, siendo la segunda más importante en Estados Unidos por detrás de Pizza Hut. Actualmente Domino’s Pizza posee más de diez mil establecimientos abiertos en más de sesenta países del mundo.

Podemos contactar con Domino’s Pizza por medio de la línea telefónica que ofrece su servicio de atención al cliente, así como por medio de su red de pizzerías. Más abajo te mostramos los detalles de estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 901905905 el servicio de asistencia al cliente atenderá los pedidos que desees realizar por vía telefónica, así como si deseas cursar alguna reclamación respecto al servicio dado por algún establecimiento o informarte mejor sobre la elaboración de las pizzas o las promociones en activo.
  • Contacta con tu establecimiento. Si deseas contactar con tu restaurante Domino’s Pizza podrás consultar los teléfonos de cada una de las pizzerías abiertas en tu provincia desde la misma web de esta franquicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *