Teléfono gratuito Dodge

teléfonos_dodge

Dodge es un fabricante estadounidense muy popular en su país de origen y que actualmente queda gestionado por Chrysler Group. En 2011, Dodge decidió la retirada de sus ventas en el continente europeo, en el cual lleva años comercializando alguno de sus modelos más conocidos, como Nitro, Journey o Avenger.

Podemos contactar con Dodge por medio de su línea telefónica internacional y gratuita para dar asistencia a los clientes europeos tras el abandono del mercado en esta región por parte de la marca. Más abajo podrás encontrar los detalles sobre las formas de contacto con este fabricante disponibles por el momento:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 0080036343000 serás atendido de forma gratuita para recibir asistencia postventa con tu automóvil Dodge, si tienes dudas acerca del funcionamiento de la equipación incorporada a tu vehículo o acerca de alguna especificación técnica del mismo, o bien para solicitar atención en carretera en caso de avería.
  • Encuentra tu taller. Por otra parte, te alegrará saber, si eres propietario, que Dodge aún mantiene los acuerdos con sus talleres oficiales en España aunque haya retirado sus ventas del mercado español. Podrás conocer la ubicación y las formas de contacto de cada uno de los talleres que ofrecen en tu provincia servicios de revisión y reparación de automóviles Dodge tan solo consultando el localizador habilitado en el sitio web de este fabricante.
Teléfono gratuito Dodge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *