Teléfono gratuito Dockers

teléfonos_dockers

Dockers es una marca de pantalones chinos para hombre que, aunque nació de forma independiente, ahora es parte de Levi’s. Dockers hoy en día no solo diseña sus conocidos pantalones, sino también calzado y complementos masculinos.

Podemos contactar con Dockers por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y a su red comercial. Más abajo te contamos los detalles sobre estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 00080046362537 serás atendido por el centro de asistencia de Dockers para ayudarte a resolver tus dudas acerca de sus colecciones de prendas de vestir y de calzado, así como para atender tus cuestiones relacionadas con tu pedido y las peticiones de cambio o devolución. La línea permanecerá operativa de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas. Como segunda opción, utiliza el formulario de contacto online como otra vía para hacer llegar tus consultas a la marca.
  • Encuentra tu tienda. Utiliza además el localizador de tiendas que hallarás en el sitio web de Dockers para encontrar el punto de venta (tanto propio como distribuidor) de la marca más cercano en tu provincia.
  • Ayuda en línea. No dejes de visitar este apartado que proporciona Dockers en su sitio web para resolver tus dudas de carácter general sobre la compra online y los productos de la marca.
Teléfono gratuito Dockers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *