Teléfono gratuito Disney Store

teléfonos_disney_store

Disney Store es la red comercial de establecimientos oficiales de Disney, que ofrecen todos los artículos exclusivos de la marca. No obstante, las tiendas Disney son mucho más que un simple concepto de punto de venta, ya que proponen eventos semanales para los niños, desde cuentacuentos hasta manualidades.

Podemos contactar con Disney Store principalmente por medio de su línea telefónica o correo electrónico de atención al cliente. Más abajo encontrarás más detalles acerca de las opciones disponibles para comunicarte con las tiendas Disney:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 800600828 serás atendido para informarte mejor sobre los artículos incluidos dentro de las tiendas Disney Store y resolver así tus posibles dudas. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. Como segunda opción, tus consultas también serán atendidas, escribiendo a esta dirección de email: [email protected]
  • Localiza tu tienda más próxima. En caso de que necesites comunicarte con alguna tienda Disney Store, puedes conocer toda la información de contacto de cada uno de los establecimientos de la marca abiertos en tu provincia gracias al localizador de puntos de venta que hallarás en la misma web de la empresa.
  • Soporte online. Asimismo, si navegas más a fondo por la web de Disney Store hallarás una sección de ayuda al usuario en la que podrás leer más acerca de ciertos temas relacionados con la compra online, como por ejemplo las entregas, las tarjetas regalo o las devoluciones.
Teléfono gratuito Disney Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *