Teléfono gratuito Dideco

telefonos_dideco

Dideco es una red de tiendas madrileñas especializadas en los juguetes, juegos, libros y otro material didáctico para niños. Después de más de 20 años de historia, Dideco cuenta con más de una decena de puntos de venta propios, la mayoría localizados en Madrid capital.

Podemos contactar con Dideco por medio de su línea de asistencia telefónica y de su formulario de contacto. Más abajo te será posible conocer los detalles de ambas alternativas:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 916597360 serás atendido por Dideco para ayudarte a aclarar todas las preguntas que te puedan surgir con los diferentes artículos infantiles que conforman el catálogo de la empresa, así como de la compra que realizaste a través de la tienda online. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. Como segunda opción, haz llegar tus consultas por medio del formulario de contacto correspondiente.
  • Contacta con tu juguetería. Tanto si deseas acudir personalmente a una tienda Dideco para realizar tu compra como si deseas comunicarte telefónicamente con ella, el buscador que hallarás en el sitio web te indicará los teléfonos y las direcciones de cada uno de los puntos de venta disponibles.
  • Preguntas más frecuentes. Aquí encontrarás información relevante para resolver tus principales dudas sobre la compra online.
Teléfono gratuito Dideco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *