Teléfono gratuito DIA

teléfonos_dia

Grupo DIA es una multinacional de origen español presente en el sector de la distribución de la alimentación desde hace más de tres décadas. DIA cuenta hasta el momento con casi siete mil supermercados en varios países y con diferentes formatos, desde DIA Maxi a DIA Market.

Podemos contactar con DIA por medio de sus varias líneas de atención telefónica y formularios de contacto. Más abajo podrás leer todos los detalles:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902453453 serás atendido para recibir mayor información sobre el catálogo de productos distribuidos por DIA en sus supermercados, el horario comercial de sus tiendas o cualquier otro dato sobre la empresa. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 20:30 horas. Como segunda opción, dispones además de un formulario de contacto con el que enviar tus consultas a la compañía.
  • Contacta con Atención al Cliente compra online. Llamando al 902550751 serás atendido para solucionar cualquier cuestión relacionada con tu pedido tramitado a través de la tienda online de DIA, o cualquier incidencia con el proceso de compra. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 8:00 a 16:00 horas. Como segunda opción, dispones de este correo electrónico para el envío de tus consultas: [email protected]
  • Atención Franquicias. Los nuevos franquiciados podrán informarse mejor acerca del sistema de franquicias del grupo DIA por medio del formulario de contacto correspondiente.
  • Contacta con tu supermercado. Finalmente, utilizando el buscador de supermercados que facilita el sitio web de DIA, podrás conocer fácilmente tanto la ubicación como los teléfonos de contacto de todos los establecimientos de la marca presentes en tu provincia.
Teléfono gratuito DIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *