Teléfono gratuito Dewalt

teléfonos_dewalt

DeWalt es un importante fabricante de herramientas a motor para los profesionales de la construcción y la jardinería. DeWalt a día de hoy forma parte de la compañía Black & Decker, y su catálogo de productos lo integran más de doscientas herramientas y miles de accesorios.

Podemos contactar con DeWalt por medio de las diversas alternativas de contacto que la empresa facilita a sus clientes y las cuales te detallamos más abajo:

  • Atención al Cliente. Escribiendo a [email protected], DeWalt atenderá todas las dudas y consultas que precises realizar en torno a su catálogo de productos o bien te ofrecerá soporte con el funcionamiento de los mismos.
  • Red de servicio técnico. Dewalt cuenta con una red de asistencia técnica que cubre todo el país. Si necesitas acudir a alguno de estos centros de reparación para arreglar tu herramienta de la marca, podrás conocer dónde se ubica cada uno de los talleres operativos en tu provincia gracias al localizador correspondiente que hallarás en el sitio web de la empresa.
  • Red de distribución. De forma complementaria, DeWalt ofrece otro buscador para localizar dónde se encuentra tu distribuidor más cercano. Así sabrás dónde acudir para realizar tu compra de herramientas de la marca y cómo contactar con cada distribuidor.
Teléfono gratuito Dewalt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *