Teléfono gratuito Destinia

teléfonos_destinia

Destinia puede considerarse la primera agencia de viajes española en operar de forma online. Aunque Destinia nació como un sitio web especializado en reservas de hotel, hoy es posible reservar paquetes de vacaciones, vuelos, escapadas de fin de semana, etc.

Podemos contactar con Destinia por medio de las opciones de contacto que ofrece su servicio de atención al cliente, y cuyos detalles encontrarás más abajo:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902303555 ó al 915242400 serás atendido para recibir información adicional sobre tus reservas hoteleras, paquetes vacacionales, vuelos o billetes de tren, o sobre tu alquiler de coche tramitados por medio de Destinia.
  • Atención reclamaciones. Escribiendo a esta dirección de email [email protected], Destinia atenderá tus reclamaciones concernientes a los servicios ofrecidos por medio de su sitio web.
  • Atención Publicidad. Si estás interesado en la contratación de los espacios publicitarios que facilita Destinia en su sitio web y newsletters, podrás solicitar mayor información por medio del formulario correspondiente.
  • Preguntas más frecuentes. Finalmente, para tratar de resolver tus principales dudas sobre esta agencia de viajes echa un vistazo a este espacio de ayuda donde hallarás las respuestas a las cuestiones más comunes entre los usuarios.
Teléfono gratuito Destinia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *