Teléfono gratuito Desigual

teléfonos_desigual

Desigual es una marca de ropa, calzado y complementos de moda con identidad propia que pretende promover un nuevo concepto de vestir con prendas que inspiren pensamientos positivos, o al menos esa era la idea de su fundador. A día de hoy esta forma de vestir diferente ha llegado a más de 70 países del mundo.

Podemos contactar con Desigual por medio de su servicio de atención al cliente, así como gracias a la atención comercial prestada por sus tiendas. Seguidamente te ofrecemos los detalles de estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902138138 serás atendido para resolver tus consultas o dudas relacionadas con los productos de la marca o sus establecimientos. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, y los sábados de 10:00 a 18:00 horas. De forma alternativa a la llamada telefónica también puedes contactar con Desigual a través del formulario de contacto que encontrará en la web de la marca.
  • Contacta con tu tienda. Para contactar con tu tienda Desigual te será útil hacer uso del localizador de puntos de venta disponible en la web de la marca, ya que gracias a él y seleccionando tu provincia te aparecerán todas las tiendas abiertas en la misma, junto con sus direcciones y formas de contacto.
  • Atención Franquiciados y Retailers. Los actuales retailers o los futuros franquiciados pueden igualmente contactar con Desigual haciendo uso del formulario de contacto correspondiente.
  • Preguntas más Frecuentes. Además los usuarios de la tienda online encontrarán información de interés en este apartado de preguntas más frecuentes que seguramente darán respuesta a ciertas dudas que te puedan surgir al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *