Teléfono gratuito Delta

teléfonos_delta

Delta Airlines es una aerolínea fundada en Estados Unidos, y aparte de sus vuelos intercontinentales también opera sus rutas en más de sesenta países del mundo. Delta se ha convertido en una de las compañías aéreas más grandes del mundo y llega a transportar a más de 160 millones de viajeros cada año.

Podemos contactar con Delta Airlines por medio de su servicio de atención al cliente, el cual ofrece las siguientes opciones de contacto que te detallamos más abajo:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902810872 serás atendido para dirigir cualquier consulta relacionada con la aerolínea, sus vuelos y sus servicios. Deberás llamar en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, y los sábados de 9:00 a 17:30 horas.
  • Contacta con Atención Reservas. Llamando al 913754146 serás atendido para reservar tus vuelos con la compañía y realizar modificaciones y cancelaciones en las reservas ya existentes.
  • Atención Twitter. Como segunda opción, si dispones de una cuenta en Twitter, también podrás remitir tus tweets de ayuda a través del canal: @DeltaAssist.
  • Soporte online. Finalmente, si viajas con Delta no dejes de visitar su página web para encontrar más información relacionada con tu vuelo, ya que en ella podrás hacer uso de varias herramientas, como el check-in online o la consulta de vuelos, que te serán de gran utilidad para agilizar tu viaje.
Teléfono gratuito Delta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *