Teléfono gratuito De’Longhi

telefonos_delonghi

De’Longhi es un fabricante italiano especializado en electrodomésticos pequeños para la cocina y el hogar, y entre su catálogo de productos destacan en especial sus cafeteras. No obstante, De’Longhi también fabrica otra serie de aparatos como grilles o robots de cocina.

Podemos contactar con De’Longhi por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y de su formulario de contacto. Más abajo te indicamos en mayor detalle cómo hacer uso de ambas opciones:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902090167 serás atendido por De’Longhi para dar respuesta a cualquier pregunta que te pudiese surgir a la hora de seleccionar tu aparato De’Longhi. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Como segunda opción, igualmente podrás comunicarte con la marca a través del formulario de contacto que hallarás en su sitio web.
  • Contacta con tu servicio técnico. Si tu electrodoméstico se ha averiado y necesita una reparación, De’Longhi también facilita en su sitio web un listado completo con todos los servicios técnicos oficiales que colaboran con la marca en España para que te sea posible localizar el más próximo a tu provincia.
  • Soporte en línea. Si has extraviado los manuales de uso de tu aparato, puedes descargarte unos nuevos desde el sitio web. Aquí también podrás consultar las preguntas más frecuentes para resolver dudas de carácter general.
Teléfono gratuito De’Longhi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *