Teléfono gratuito Damm

teléfonos_damm

S.A. Damm es una empresa española dedicada a la fabricación y distribución de cervezas, agua mineral y otros refrescos. Aparte de Estrella Damm, el grupo cervecero es propietario de otras marcas, como Voll-Damm Doble Malta, Bock Damm o Budweiser.

Podemos contactar con Damm por medio de las diferentes líneas de asistencia al consumidor que facilita su servicio de atención al cliente. A continuación te indicamos los detalles para comunicarte con esta empresa:

  • Contacto con Atención al Consumidor. Si deseas contactar telefónicamente con el grupo Damm, más abajo encontrarás los teléfonos disponibles para ello:
    • Llama al 902300125 para recibir más información o para consultar cualquier duda acerca de la variedad de marcas de cervezas Damm y del agua mineral de Veri.
    • Llama al 902234232 para recibir más información o para consultar cualquier duda acerca de Fuente Liviana.
  • Formulario de contacto. Damm igualmente atenderá todos tus mensajes de consulta que les hagas llegar por medio del correspondiente formulario de contacto. Así, atención al cliente tratará de darte una contestación a la dirección de correo electrónico indicada en el formulario.
Teléfono gratuito Damm
4.5 (90%) 2 votos

7 thoughts on “Teléfono gratuito Damm”

  1. Buenas,
    Nos gustaría contactar con Uds. con el fin de poder comentar la posibilidad de cambio de distribuidor. Actualmente trabajamos con Discer, pero no nos funciona correctamente.
    Agradecería una llamada o una respuesta al correo que posteriormente indico.
    Gracias de antemano
    Restaurant ‘aire’
    Sabino de Arana 28-30
    08028 Barcelona (Les Corts)

  2. Buenos dias. Me gustaria contactar con ustedes para un local que vamos a coger situado entre la calle Paris y Urgel.
    Actualmente trabajan con Moritz.

  3. Estoy preocupado con respecto de las nitrosaminas, presentes en las cervezas. Me agradaría que un experto me informara de forma veraz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *