Teléfono gratuito Daikin

teléfonos_daikin

Daikin es uno de los principales fabricantes japoneses del sector de la climatización para hogares, comercios e industrias, contando con más de ocho décadas de experiencia. Daikin está presente en una gran variedad de países con una amplia red de oficinas.

Podemos contactar con Daikin por medio de su línea telefónica de asistencia técnica, así como por medio de la atención prestada por sus oficinas y delegaciones. Más abajo te aportamos los detalles necesarios para que contactes con esta empresa:

  • Contacta con las oficinas y las delegaciones. Daikin mantiene en nuestro país diferentes oficinas y delegaciones comerciales para dar soporte a clientes, proveedores y distribuidores. Para contactar con ellas encontrarás un listado detallado en el sitio web de Daikin, aunque más abajo te ofrecemos los teléfonos de algunas de las oficinas:
    • Llamando al 913345600 contactarás con las oficinas centrales en Madrid.
    • Llamando al 944745710 contactarás con la oficina Norte.
    • Llamando al 971425890 contactarás con la oficina de Baleares.
  • Contacta con Asistencia Técnica. Llamando al 902440044 ó al 911548507 podrás recibir soporte técnico en relación al funcionamiento de tu producto Daikin. Para reparaciones podrás acudir a uno de los centros de reparación autorizados por el fabricante en nuestro país. Conocerás tanto las direcciones como los teléfonos de los centros operativos en tu zona gracias al buscador habilitado en el sitio web.
  • Encuentra tu punto de venta. Finalmente, en el sitio web de Daikin también encontrarás un localizador de puntos de venta y comercios distribuidores a los que acudir para realizar la compra de tus aparatos de la marca.
Teléfono gratuito Daikin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *