Teléfono gratuito Dahon

teléfonos_dahon

Dahon es la principal marca de bicicletas plegables del mundo, contando para ello con distribuidores en prácticamente los cinco continentes. Con sus más de tres décadas de historia, Dahon ha registrado más de 200 patentes de bicicletas y sigue apostando por una movilidad verde y ecológica.

Podemos contactar con Dahon a través del servicio de asistencia telefónica que ofrece su distribuidor oficial en España. Seguidamente te indicamos los detalles sobre las opciones de que dispones para comunicarte con Dahon:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 918500966 serás atendido por el distribuidor oficial de Dahon en España, que es el encargado de ofrecer el servicio de asistencia telefónica para el mercado español. Con ello, en este número podrás dirigir todas tus consultas referidas al fabricante, sus bicicletas, tus compras o cualquier otra consulta que necesites. También dispones de este correo electrónico si lo prefieres: [email protected]
  • Contacta con las Oficinas Centrales en EE.UU. Las oficinas centrales de Dahon se ubican en Estados Unidos, por lo que si por alguna circunstancia necesitas comunicarte con ellas podrás hacerlo mediante este email: [email protected]
  • Preguntas más Frecuentes. Si estás interesado en las bicicletas Dahon o eres propietario de una, te recomendamos que visites la sección de preguntas más frecuentes donde encontrarás información relevante acerca de los productos de este fabricante, la seguridad, su peso o consejos para elegir la Dahon que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Registra tu Dahon. Para poder hacer uso de tu garantía debes registrar tu Dahon, y lo podrás hacer fácilmente desde la misma web siguiendo los pasos que te aparecerán.
Teléfono gratuito Dahon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *