Teléfono gratuito Daewoo

teléfonos_daewoo

Daewoo Electronics es uno de los fabricantes mundiales más importantes en electrónica de consumo. En la actualidad, Daewoo es una empresa global con presencia en más de 40 países del mundo y ofrece un surtido catálogo de electrodomésticos y electrónica diseñados para las familias de hoy.

Podemos contactar con Daewoo por medio de las diversas opciones que nos ofrece su página web, ya que la empresa no dispone de un servicio de atención telefónica para sus clientes en España. Con ello, más abajo te señalamos más detalles sobre estas formas de contacto:

  • Formulario de contacto. Aquellos clientes de Daewoo que deseen contactar con el servicio de asistencia deberán hacerlo por medio de este formulario de contacto online que hallarán disponible en el sitio web del fabricante.
  • Localiza tu distribuidor. Si lo que estás buscando es localizar a tu distribuidor en donde poder realizar tus compras de productos Daewoo, en la web encontrarás toda la información acerca de la red de distribuidores de Daewoo.
  • Red de Asistencia Técnica. De igual modo, si también estás buscando un técnico para la reparación de algún artículo Daewoo, puedes consultar todos los técnicos que integran la red de asistencia técnica de la marca.
  • Manuales. Además si lo necesitas es poder descargar los manuales de uso de los distintos artículos de Daewoo para lavavajillas, climatización, frigorífico, lavadora, microondas, y aspiradora, podrás hacerlo también desde la misma web.
Teléfono gratuito Daewoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *