Teléfono gratuito D-Link

teléfonos_dlink

D-Link es una compañía taiwanesa que ofrece las soluciones de red más avanzadas. En D-Link encontrarás desde adaptadores Wi-Fi hasta Hubs USB y otros servicios de redes para empresas, como por ejemplo videovigilancia IP.

Podemos contactar con D-Link por medio de su servicio de atención al cliente y de asistencia técnica por vía telefónica, aunque existen otras opciones de contacto. Más abajo te indicamos los detalles de todas ellas:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 934090770 serás atendido por la sede central de D-Link en Barcelona para aclarar tus dudas u ofrecerte más información sobre la variedad de productos y servicios que provee la compañía.
  • Contacta con Soporte Técnico. Llamando al 902304545 serás atendido por el centro de asistencia técnica de D-Link en caso de que necesites soporte con el funcionamiento de alguno de tus aparatos de la marca. Como segunda opción, también puedes visitar la página de soporte habilitada en el sitio web de la empresa para consultar diferentes recursos de apoyo, como manuales, guías de instalación o actualizaciones.
  • Contacta por correo electrónico. Podrás contactar por email con los siguientes departamentos de la empresa:
  • Preguntas más frecuentes. Asimismo, las respuestas a las principales dudas de los clientes también pueden serte útiles para tratar de solucionar las tuyas propias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *