Teléfono gratuito Cruz Roja

teléfonos_cruz_roja

Cruz Roja y Media Luna Roja es un movimiento humanitario de carácter internacional dedicado a asistir a las víctimas en conflictos bélicos y desastres naturales, así como desarrollar actividades preventivas y en favor del bienestar social y de la calidad de vida.

Podemos contactar con la Cruz Roja española por medio de las opciones de contacto que nos ofrece su servicio de atención al cliente, entre las cuales podrás utilizar las siguientes:

  • Contacta con Información General. Llamando al 902222292 serás atendido para resolver cualquier consulta relacionada con las actividades organizadas por la Cruz Roja, las situaciones de emergencia que atiende, el voluntariado, la subscripción como socio, etc.
  • Contacta con Atención Prensa. Llamando al 913354611 ó 913354408 serás atendido por el gabinete de comunicación de la Cruz Roja para todo lo relacionado con los medios.
  • Correos electrónicos. Como segunda opción, también dispondrás de estas direcciones de email con las que contactar con Cruz Roja:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *