Teléfono gratuito Cortefiel

teléfonos_cortefiel

Cortefiel es una cadena de moda, tanto de hombre como de mujer, perteneciente al Grupo Cortefiel, quien también posee otras marcas como Pedro del Hierro, Springfield o Women’secret. Por su elegancia, calidad y comodidad de sus prendas, Cortefiel se ha convertido en una de las firmas principales en el panorama actual de la moda europea.

Podemos contactar con Cortefiel por medio de su servicio de Atención al Cliente y otras opciones que nos ofrece su página web, entre ellas, destacamos las siguientes:

  • Contacto con Atención al Cliente. Si necesitas obtener más detalles sobre tus compras por la tienda online o las prendas presentes en la misma, las promociones o sobre la misma empresa debes llamar al 901363040.
  • Correo electrónico. Si prefieres el correo electrónico, también puedes remitir tus dudas a [email protected]
  • Formulario de contacto. Otra opción que te ofrece la web es este formulario de contacto, con el que también podrás dirigir tus preguntas al equipo de soporte.
  • Preguntas más frecuentes. No dejes de navegar por esta sección de la web de Cortefiel en la que podrás hallar más información de interés para conocer más a fondo el funcionamiento de la tienda online y poder así resolver las dudas que puedas tener al respecto.
  • Encuentra tu tienda Cortefiel. Para ponerte en contacto directo con tu tienda Cortefiel solo es necesario que utilices el buscador de puntos de venta que encontrarás en la web de la marca, y gracias al cual, haciendo un filtro por provincia, te listará las tiendas abiertas en la misma junto con sus datos de contacto.
Teléfono gratuito Cortefiel

3 thoughts on “Teléfono gratuito Cortefiel”

  1. No se nada de la incidencia 1977062 de fecha 24-07-2015 que puse con ustedes, los cuales me dijeron que recibiría noticias al respecto.

  2. A mi mujer le a pasado lo mismo y la están toreando como un pedido del día 15 que no a llegado todavía y no dan señales y el producto es para mi que si quiere que lo devuelva y que no compre más en esa compañía si no saben .mi número de pedido es el 00992702

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *