Teléfono gratuito Correos

teléfonos_correos

Correos es la empresa pública dedica a la prestación del servicio postal en España. Entre su catálogo de productos oferta los servicios postales tradicionales (correo ordinario, certificados, burofaxes, giros postales) y otros más adaptados a los nuevos tiempos, entre los que encontramos envíos masivos para empresas, productos específicos para el e-commerce o servicios financieros a través de BanCorreos.

Tanto si deseas solicitar información acerca de sus diferentes servicios, como consultar un envío o remitir una sugerencia o reclamación, Correos pone a disposición de sus clientes varias formas de contacto que te mencionamos a continuación:

  • En caso de que necesites resolver cualquier duda con respecto al estado de tu envío o los servicios y productos que oferta Correos puedes llamar a su línea de atención al cliente: 902 197 197.
  • Si te resulta más cómodo y tu consulta está relacionada con un envío, puedes utilizar el localizador de envíos disponible en la página web de Correos, el cual te detalla el estado exacto del mismo al introducir el número de localizador. Así podrás saber en qué parte del proceso de entrega se encuentra, si aún está en tránsito o ya ha llegado a su oficina correspondiente.
  • Igualmente, si necesitas acudir a una oficina de Correos y deseas encontrar los datos de contacto, a través del buscador de oficinas habilitado en la página web hallarás toda la información concerniente a las sucursales de Correos en España.
  • Para hacerles llegar tus opiniones, comentarios o reclamaciones envía un correo electrónico a [email protected].
  • Si prefieres ser atendido por “Sara”, el asistente virtual de Correos, inicia el chat de ayuda online que encontrarás en la página web. De esta forma, Sara intentará dar respuesta a todas tus cuestiones en tiempo real.
  • Por último, si sigues el perfil de Correos en Twitter, @Correos, también puedes ser atendido de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.
Teléfono gratuito Correos

1 thought on “Teléfono gratuito Correos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *