Teléfono gratuito Coolway

telefonos_coolway

Coolway es una marca de calzado valenciana que vio la luz en 2003. Aunque nació en el seno de una familia de zapateros artesanos, hoy ya se ha convertido en una marca de referencia dentro del sector del calzado juvenil.

Podemos contactar con Coolway por medio de su línea de asistencia telefónica y a sus diversos correos electrónicos. Más abajo encontrarás los datos para ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 900101814 serás atendido por Coolway para solucionar cualquier tema acerca de su tienda online, en cuanto a la disponibilidad de los artículos, las formas de envío y pago, las condiciones de devolución, etc. Si ya has tramitado tu compra también podrás pedir más información sobre el estado de la misma. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Como segunda opción, no dejes de utilizar este correo electrónico para remitir tus consultas: [email protected]
  • Contacta con Atención Distribuidores. Llamando al 963491033 serás atendido para asesorarte sobre las condiciones de distribución de la marca. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, o en caso contrario también puedes escribir a [email protected] o [email protected]
  • Contacto con otros departamentos. Finalmente, el resto de departamentos de la empresa están accesibles por medio de los siguientes emails:
Teléfono gratuito Coolway

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *