Teléfono gratuito Consum Cooperativa

telefonos_consumcooperativa

Consum Cooperativa es una cadena de alimentación nacida en Valencia y actualmente con una amplia presencia en la comunidad de Cataluña. Consum, con sus cerca de 600 supermercados, está presente en gran parte del país y cuenta con tres formatos de tienda: Consum, Consum Basic y franquicias Charter.

Podemos contactar con Consum Cooperativa por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y de su formulario de contacto. Más abajo te ampliamos los detalles al respecto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 961974000 serás atendido por Consum Cooperativa para resolver cualquier duda que pudieses tener acerca de los productos que encontrarás en los supermercados de esta cadena de distribución. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Como segunda opción, podrás rellenar y enviar el formulario de contacto correspondiente para resolver tus dudas por esta vía.
  • Contacta con atención al franquiciado. Llamando al 961974067 serás atendido por Consum para ofrecerte toda la información que necesites conocer acerca del formato de franquicias de supermercado para nuevos empresarios.
  • Localiza tu supermercado. Por último, existe la posibilidad también de contactar directamente con tu supermercado, a la vez que conoces la ubicación de las tiendas operativas en tu zona, gracias al buscador que hallarás en el sitio web de Consum.
Teléfono gratuito Consum Cooperativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *