Teléfono gratuito Conforama

teléfonos_conforama

Conforama es una multinacional especializada en la comercialización de artículos para el hogar, sobre todo artículos para la cocina. De procedencia francesa, Conforama en la actualidad está presente en España, Croacia, Italia, Luxemburgo, Suiza y Portugal.

Podemos contactar con Conforama por medio de su servicio de Atención al Cliente, de su red de establecimientos y de otras facilidades que nos ofrece su página web. Con ello, seguidamente te mostramos los detalles de estas opciones de contacto:

  • Contacto con Atención al Cliente. Llamando al 902557415 te será posible aclarar cualquier duda sobre los artículos ofertados por Conforama, la dinámica de compra online por medio del sitio web o sobre tus pedidos. Podrás contactar de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Formulario de contacto. Al margen de la asistencia telefónica también puedes hacer uso de un formulario de contacto para hacer llegar tus consultas a Conforama. De este modo, tu mensaje será atendido por un agente comercial que te ofrecerá una contestación a tu correo electrónico.
  • Guía de compra. Los clientes de Conforama que prefieran realizar sus compras a través de la tienda online les serán de gran interés leer esta guía compra, ya que la empresa ofrece en detalle los pasos para realizar los pedidos.
  • Preguntas más Frecuentes. De igual forma, podrás encontrar respuestas a muchas preguntas referentes a Conforama que te ayudarán a poner luz sobre tus principales dudas sobre temas como, por ejemplo, el registro web, las cancelaciones de pedidos o los métodos de pago.
  • Encuentra tu tienda. Por último, siempre tienes la opción de contactar directamente con una tienda Conforma. Obtendrás los datos de contacto de cualquier punto de venta Conforama a través del localizador que hallarás en el sitio web.

1 thought on “Teléfono gratuito Conforama”

  1. Soy una cliente de conforama en Portugal y compré dos camas que pagué en el mes de febrero y al desembalar las camas una de ellas un tenia un defecto en una de las patas y rueda. Hemos reclamado que Vayan a Faro donde entregaron las camas pero nos dicen siempre que ya lo tienen y ya vendrán mañana, siempre pero la cama no llega.
    Creo que una wmpresa de esa categoria no puedo hacer esto a una cliente.Átentamenre M Carmen Gonzalez Asensio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *