Teléfono gratuito Concord

telefonos_concord

Concord es una empresa nacida en Alemania y presente en el sector del cuidado del bebé. Concord fabrica una gran variedad de sillitas infantiles para coche, cochecitos para bebé y toda clase de accesorios para la movilidad del bebé.

Podemos contactar con Concord por medio de su línea de asistencia telefónica y de su red de distribución. Más abajo te mostramos los detalles completos para hacer uso de ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 937031800, serás atendido por Concord para ofrecerte todas las respuestas que necesites acerca del catálogo de productos de la marca. Asimismo, este número será el que deberás marcar si eres un distribuir o un interesado en formar parte de la red de distribución. Como segunda opción, no olvides utilizar la siguiente dirección de correo electrónico con la que poder hacer llegar a la empresa tus consultas: [email protected], y recibir una contestación por la misma vía.
  • Contacta con tu tienda. Por otro lado, en caso de que te sea necesario comunicarte con uno de los comercios distribuidores de Concord en nuestro país o quisieras conocer la ubicación del mismo, utiliza el localizador de puntos de venta que proporciona el sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *