Teléfono gratuito Sprinter

teléfonos_sprinter

Sprinter son unas cadenas de tiendas de deportes que se caracterizan principalmente por su filosofía es aunar en un solo establecimiento estilo y deporte. Pertenecen al Grupo Sprinter, de origen español, y en la actualidad están presentes en nueve comunidades autónomas con 70 tiendas físicas abiertas al público.

Teléfono gratuito Forum Sport

teléfonos_forum_sport

Forum Sport es la red comercial de tiendas dedicadas al deporte del grupo Eroski. Por el momento, las tiendas Forum Sport están presentes en once comunidades autónomas, más una tienda online, con un amplio catálogo de artículos deportivos, entre los que encontramos ropa, calzado y accesorios para varios deportes.

Teléfono gratuito Primark

teléfonos_primark

Primark son unas tiendas de ropa de bajo coste que ofrecen sus propias marcas de moda para mujer, hombre y niños, además de calzado y otros complementos de vestir y productos para el hogar. Primark nació en los años sesenta en Irlanda y desde entonces hasta hoy se han expandido por Europa abriendo cerca de 250 tiendas.

Teléfono gratuito Kiabi

teléfonos_kiabi

Kiabi es una empresa del sector textil de procedencia francesa que destaca principalmente por su política de precios moderados. Entre su catálogo de productos podemos encontrar una variada colección de moda para mujer, hombre, infantil, bebés, premamá, así como complementos y ropa interior o de baño. Actualmente cuenta con 450 tiendas repartidas por diferentes países de Europa.

Teléfono gratuito Ebay

teléfonos_ebay

eBay es el portal web por excelencia de compra y venta a través de subastas, aunque recientemente también admite la compra directa a través de anuncios de precio fijo. Además de ser uno de los gigantes de las ventas por internet, eBay es propietario del portal de pagos PayPal y del operador Skype.

Teléfono gratuito Amazon

teléfonos_amazon

Amazon es una plataforma de comercio electrónico organizada por diferentes departamentos y pionera en la venta de bienes por Internet. Actualmente, además de sus servicios de e-commerce también está presente en el negocio del cloud computing a través de Amazon Web Services.